Curso de “cómo bloggear” y test de paciencia.

Desde que tengo memoria he sido curioso, queriendo aprender lo más que pueda, y saber el porqué de las cosas que me rodean. Si tuviese un super poder, creo que sería una mezcla entre Ozymandias y Tony Stark pero como no tengo superpoderes, sólo soy yo 😀

Se me pasa el tiempo entre hobbies, y he aprendido a cocinar, electrónica, correr maratones, fotografía, caligrafía, cervecero, cosas techies, agricultura, jardinería… y por ahí va la cosa.

Al comenzar este blog la primera vez, la intención era documentar el proceso por el que he pasado, y compartir con otras personas que tengan los mismos intereses, aunque la verdad no he sido muy constante con esto de escribir.

Hace un par de días conseguí este link https://dailypost.wordpress.com y ahí estaban promocionando un curso de “Cómo bloggear mejor” y decidí apuntarme a ver qué aprendía nuevo, y acá estoy, retomando el blog.

En este momento estoy un poco más enfocado en la parte de la caligrafía, y es el proyecto personal al que le dedico más tiempo, mientras que la hacer cerveza es mi plan a largo plazo, así que puede que comente algo de mis aventuras alcoholicas por acá, y uso la fotografía para documentar bastante, así que de eso también viene.

Disfruten el chow.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s